--BLOG INSPIRADO POR MAHE--

Sunday, August 15, 2010

--EL PEOR CARTERISTA DEL MUNDO--



----------Hoy mi Post será un Post investigativo, quizás alguien más conozca de lo que yo habré de contar aquí, quizás aun viva el carterista que desvalijó a mi abuela en una guagua # 61 de la ruta Habana Vieja-Cerro y desearía conocerlo en persona, no para recriminarle nada ni mucho menos, solo por eso de la curiosidad; pués si hacer el mal es castigado, este carterista que asaltó en silencio a mi abuela hace años en La Habana, recibió su merecido ese mismo día y aquí va mi historia, la historia de una vieja que perdió un paquete lleno de mierda en una guagua de La Habana:

---Mi abuela era de esa gente que de solo verla comenzabas a reir, era una vieja cómica y dulce como un pomito de miel, mi abuela me enseñaba poemas a veces no " aptos para menores " y los cuales yo disfrutaba tanto como el de " Estelita ", una maravilla de la mala palabra y una leyenda del " sentido directo " de decir las cosas, por su nombre y apellido. Mi abuela tuvo dinero, vivió en casas elegantes y tenía criados, para ella fué dificil aceptar la " pobreza de solemnidad " que sobrevino después de la Revolución, a pesar que apoyó a Fidel del cual fué su víctima.

---Por eso cuando no le quedó más opción que vivir en un cuartucho de La Habana Vieja jamás se le vió usar el " baño colectivo " el que todos usaban para botar los desechos fisiológicos, ella no, ella hacía caca en un cubo, luego envolvía su mierda en muchos periodicos y hasta les ponía un lazo, entonces alegremente los ponía en su cartera, emperifollada salía a la calle y los botaba en el primer latón de basura que se encontraba en su camino.

---Un día después de su movimiento peristáltico, envolvió su caca en el periodico " Gramma " ( muy util para estos menesteres ) lo depositó en su cartera y salió rumbo a mi casa en el Cerro, en el camino olvidó botar su paquete, tomó la ruta 61 frente al Parque de la Fraternidad y cuando llegó a mi casa y después de los saludos lanzó casi un grito: Ay coño !! Olvidé botar el paquete !! y cuando registró su cartera el paquete no estaba, algún habil carterista se lo había robado en la guagua y huyó luego con su precioso botín al que seguramente desenvolvió con ansias para encontrarse lo que jamás hubiese imaginado el caco : MIERDA.

---Por eso deseo conocerlo, alguien habrá sabido de esto, a alguien el ladrón debió de contar su fechoría y la literal embarrada que se dio ese infausto día, si usted lo conoce ó es el ladrón, pués déjeme saber, porque nunca he escuchado algo así. Mi abuela murió hace años, murió a causa de un cómico accidente que un día relataré, murió como vivió, envuelta en comicidad.

No comments: